¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Andreani y Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Se pueden hacer cambios?
Todas nuestras prendas tienen cambio -excepto articulos en categoría SALE / LIQUIDACION- en un plazo de 15 días realizada tu compra.
Se permite realizar un único cambio por prenda.
Prendas falladas o manchadas NO SERÁN CAMBIADAS.
Todos los cambios se realizan según stock disponible en la tienda al momento de realizar el mismo.
Condiciones para realizar un cambio:
•Prendas tal cual fueron recibidas, con su respectivo packaging. Sin marcas de uso, manchas o fallas.
•Se sugiere leer atentamente la tabla de talles. La marca NO se responzabiliza por el uso indebido de las prendas o por forzar el calce utilizando un talle incorrecto.
Como gestiono mi cambio?
•Contactate via Whatsapp indicando nombre completo, numero de orden y prenda por la cual desea realizar el cambio.
•Recomendamos chequear en nuestra tienda online si hay stock del producto que deseas cambiar.
Podes realizar el cambio a través de nuestro Pick Up en Córdoba capital o Villa Carlos Paz (únicamente retiro, no contamos con Showroom ni local) o por Correo de preferencia.
Una vez que el pedido llego a nuestras manos, disponemos de un plazo de hasta 72hs para revisar la prenda con el área correspondiente para proceder con el cambio.
Si cumple con todos los requisitos te enviaremos un cupón con el monto que abonaste para que lo utilices en nuestra tienda online.
El cupón tendrá una validez de 15 días desde la fecha que realizaste tu compra.
Importante: Los envíos de los cambios siempre son a cargo del comprador. SIN EXCEPCIÓN